Área de clientes

SEVITAS

Somos una empresa de ámbito estatal que representa una garatía para sus consumidores y trabajadores

Sevitas

SEVITAS es una empresa de ámbito estatal que representa una garantía para sus consumidores y trabajadores, con el fin de poder dar a nuestros clientes la mejor de las soluciones a los problemas que se plantean en esta sociedad, concienciados en la protección de las personas y las instalaciones, nuestros usuarios tienen una concepción de la seguridad contra incendios que va más allá de las soluciones tradicionales.

SEVITAS es una empresa inscrita como instaladora autorizada contra incendios con el Nº 11/002 por el Ministerio de Industria.

SEVITAS dispone de una extensa y significativa experiencia adquirida tras una intensa labor en el campo de la protección contra incendios, ajustando sus sistemas a las exigencias actuales y a los casos particulares.

Hay que tener en cuenta que para SEVITAS lo primordial son las necesidades de las entidades contratantes, y toda nuestra colaboración va dirigida a satisfacer las mismas, para ello en nuestra área de “Proyectos e Instalaciones” contamos con los recursos humanos y medios técnicos necesarios para encontrar las soluciones de seguridad que cada cliente requiere.

La experiencia nos revela que las necesidades de seguridad no son iguales para todos los sectores empresariales. Por ello hemos creado diferentes grupos humanos especializados en áreas concretas, con la misión de conocer las exigencias a fondo y aportar las soluciones más idóneas en cada caso.

Es un hecho evidente que en el mundo empresarial, el personal que compone la plantilla de una empresa es la imagen del funcionamiento de la misma, para ello el esfuerzo por nuestra parte va dirigido a que nuestros operarios estén cada día más profesionalizados, y más en este sector en el que los avances tecnológicos son diarios y es imprescindible estar actualizado.

... concienciados en la protección de las personas y las instalaciones nuestros usuarios tienen una concepción de la seguridad contra incendios que va más de las soluciones tradicionales ... La capacitación de nuestro personal, nuestra cercanía al cliente y nuestro único objetivo como empresa, es la búsqueda de soluciones eficaces según la normativa actual, haciendo de SEVITAS el referente más adecuado en todo lo relacionado a los sistemas de protección y contra incendios, es la solución más seria y profesional a los magnates de esta industria.