Área de clientes

SERVICIOS

Un mantenimiento apropiado garantiza un funcionamiento sin problemas del sistema.

Mantenimiento

Un mantenimiento apropiado garantiza un funcionamiento sin problemas del sistema. El servicio de mantenimiento asegura que el sistema de contra incendios de nuestros clientes funcionará de manera apropiada.

También ofrece ayuda experta y rápida frente a situaciones imprevistas. Los servicios de mantenimiento y asistencia son personalizados en función de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo de especialización no sería posible sin la cercanía a nuestros clientes, donde recogemos todas sus necesidades de seguridad para poder adecuar nuestras estructuras a la demanda del mercado.

En los contratos de instalación de aparatos, dispositivos o sistemas, será necesario por Ley el mantenimiento de la instalación en estado operativo, con revisiones preventivas anuales como mínimo.

Para mantener el funcionamiento de las distintas medidas de seguridad contra incendios previstas y de la consecución de la finalidad preventiva y protectora que Sevitas le instale, la dirección de cada entidad o establecimiento obligado a tener éstas medidas dispondrá la revisión y puesta a punto anual.

Para el adecuado cumplimiento de asistencia técnica, las empresas que así lo hubiesen contratado el mantenimiento, Sevitas dispone del servicio técnico adecuado que permite atender debidamente las averías de los sistemas de cuyo mantenimiento se hayan responsabilizado, incluso en días festivos en el plazo máximo de veinticuatro horas siguientes al momento en que hayan sido requeridas al efecto.